martes, 12 de marzo de 2013

Traje Campera Marina 2013

Buenas a tod@s,
A los que como a mi le guste la moda flamenca, sabeis que se acercan tiempos de feria con sus respectivos trajes regionales, pues bien aquí os traigo mi última entrega.
Es un conjunto de traje campera formado por: falda de volantes, camisa y chaqueta.
El modelo ha sido diseñado, confeccionado y hecho a medida para Marina, una niña de 13 años y como vereis le queda genial y estaba guapísima con él.


Lo mejor y más original de esta creación es que tanto la camisa como la chaqueta tienen solo una manga respectivamente lo que también lo hace más práctico pues permite utilizar el traje tanto en días de calor poniendose solo la camisa  como en días de frío al poder contar con la chaqueta.

Sin más, os lo dejo para que vosotros mismos valoreis y deis vuestras opiniones.

María Oliva Creaciones

3 comentarios:

  1. tienes muchísimo talento... sigue así y cumpliras tu sueño

    ResponderEliminar
  2. El mayor orgullo para mi es el reconocimiento de mis clientes por ello os dejo un link donde la madré de Marina dejó un comentario en mi facebook: https://www.facebook.com/yolanda.penasuarez/posts/583010825044060 .
    muchas gracias

    ResponderEliminar